Profesional del comic desde 2012 entrando a la industria estadounidense en el 2013 trabajando para Zenescope en títulos como Quest, Masumi, Wonderland y Grimm Fairy Tales, Ha trabajado dibujando John Carter: Warlord of Mars, escrito por el afamado Ron Marz y Xena: The Warrior Princess para Dynamite Entertainment.


Recientemente dibujo The Unbeatables, escrito pot Fabian Nicieza, para Marvel Comics y actualmente realiza Agent 47: Birth Of The Hitman para Dynamite.

Baltazar Cardenas escribe y dibuja comics, es fundador de la editorial independiente Lamigala Estudio que ha publicado los titulos Atomik Cat, Lobo Blanco, Termidor9, Cronicas Errantes, Pinche Gato, Semper Excelsior, Repulsión y la antología de horror Lamigala Comics en donde han publicado el trabajo tanto de autores consagrados como de nuevos talentos.

Oriundo de Monterrey, Marte Gracia se estrenó como colorista digital en 2003, como parte del mítico Studio F, aunque su primer trabajo publicado data de 2002 en la publicación antológica Coven, bajo el sello editorial S.Q.P. Inc.. En el 2008 se independizó y comenzó un contrato exclusivo con Marvel Comics, el cual continúa hasta la fecha. También se le conoce por el seudónimo martegod. 

En los últimos años ha sido el colorista regular de The Amazing Spider-Man Vol.4, ha participado en la miniserie Thors y ha estado presente en el lanzamiento de la nueva cabecera del Vengador Dorado en 2017, escrita por Brian Michael Bendis, titulada Invicible Iron Man. 

Escritor, dibujante y entintador originario del Norte de México. Mi aprendizaje fue de manera empirica y al principio combine mi trabajo de oficina con mi aficion por los comics. Actualmente me dedico de lleno a la narrativa gráfica desempeñandome ccomo artista en los comics The GingerDead Man y Double Jumpers para la editorial norteamericana Action Lab Entertainment. Lo anterior lo combino con mis dos proyectos de autor, ROCKERS y José Luis, Enemigo de lo Sobrenatural

Israel Silva es un artista de cómic de origen mexicano, frmado en la Universidad Autónoma de León, en San Nicolás de Garza. Su carrera comenzó en la compañía independiente, TJ Comics, como dibujante, entintador y colorista, para más tarde convertirse en un habitual colaborador de Marvel Comics en el año 2012. 

Entres us trabajos más recientes se encuentran títulos como Guardians of Infinity, Solo, Deadpool & th Mercs For Money Vol. 2, Civil War II: Kingpin, Deadpool (2016) y All-New, All Diferent Avengers, entre otros.

INFORMES  81.25273033